(813) 766-9472 NY
contacto@raylocucion.com

Biografía

¿ QUIEN ES RAY CARRION JR ?

Acerca de mí

Deseo dar gracias a Dios por darme la inteligencia y la capacidad de asimilar los conocimientos a nivel de radio y televisión que he adquirido a travez del tiempo. Nací en Santo Domingo, República Dominicana no hace mucho tiempo, proveniente de una familia honesta, unida y muy humilde, enlazada con unos valores cristianos bien fuerte.

Estudie Locución en La Escuela Oficial de Locución Héctor J. Díaz de Radio Televisión Dominicana, Canal 4, hoy, CERTV con el maestro extinto, maestro de maestros a quien le agradezco de forma inmensa, gloria de la locución Dominicana, Albert Bridgewater.

De inmediato tome los exámenes (teórico y práctico) dado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía para ser acreditado y poder hablar en los medios de comunicación en República Dominicana (Carnét # 10120). En el área educativa fui formado en el Instituto de formación técnico profesional INFOTEP, donde aprendí las técnicas modernas sobre como enseñar de manera efectiva de forma presencial e Internet.

Siendo un estudiante en CERTV Canal 4 logre pertenecer al elenco de un programa radial llamado EL TRANQUILIZANTE DE LA TARDE, donde tuve mi primera experiencia. Dicho programa se transmitía por una de las frecuencias de CERTV, y lo conducía un profesional de la locución llamado Ricardo Robles a quien le agradezco la oportunidad, al igual que al Sr. Alberto Tamarez locutor profesional, quien me dio el chance de por 1ra vez leer una noticia en vivo, cuando el trabaja en Onda Musical 1150 KHZ AM en el ano 2002.

NY, En Manhattan Neighborhood Network estudie Producción de televisión, canal 57 y otros, por donde transmito mi programa de TV RAY QUE HAY? (E Internet). Además de usar youtube y Facebook.com. Como la vida da muchas vueltas, en el 2006 voy a vivir a Tampa, FL. Allí funde la Escuela de Locución Ray Carrión Jr. con muchos éxitos, después de demostrarle a los incrédulos y pesimistas que si se podía y ahora en Filadelfia en la Casa Dominicana y en NY desde abril 2010. Finalmente me encuentro trabajando en nuevos proyectos específicamente de TV. En el programa de niños KIDS CLUB TV soy el director ejecutivo y coordinador, y en RAY QUE HAY ? presentador y productor.

En este 2013 estamos produciendo 2 segmentos muy interactivos e informativos para los programas Objetivo 5 y Lo ultimo que se transmiten por Telemicro internacional. Además realizamos comerciales para varias emisoras tanto para RD y Estados Unidos.

Así mismo aprovecho para invitar a toda persona que desee hablar mejor, perder el miedo escénico, mejorar su dicción y prepararse para la radio digital y por Internet a prepararse con nosotros. Es la única escuela con conceptos a nivel de la tecnología de hoy. Inscribirse en este maravilloso e importante curso de locución profesional aquí en NY o Filadelfia llamando al teléfono 813 766 9472. Es la única institución de esta índole que le prepara a usted con metodología moderna, enlazada con una filosofía de enseñanza y eficaz, acorde a este tiempo. Con amor se le espera por la escuela, así se convencerá que enseño de manera efectiva y comprobada. Con afectos Ray Carrion Jr.

PREPARACION ACADEMICA